Personalizando...

Diseña tus gorras

En las gorras que fabrica Mr Carbono hay dos áreas sobre las que podemos insertar los logos, lemas u otras imágenes corporativas de tu empresa:

En la parte frontal
En la parte lateral

Nosotros añadimos las imágenes que nos proporciones mediante un bordado resistente y de calidad. Si tienes cualquier pregunta al respecto, contacta con nosotros para abordar los detalles.

Recibe un portfolio de gorras que hemos personalizado para grandes marcas del sector como Mercedes o Renault.
¡Gratis y sin compromiso!
Ejemplos de gorras

Marcas para las que hemos trabajado

La mejor opcion

¡Apuesta Por La Fibra De Carbono!

Uno de los aspectos que hacen únicas a nuestras gorras personalizadas es la inclusión de fibra de carbono en las viseras. Este revolucionario material está presente en la industria aeroespacial y en numerosos deportes de élite, desde los monoplazas de Fórmula 1 hasta los cascos de los veleros de competición. La fibra de carbono aporta ligereza, resistencia, versatilidad y un estilo exclusivo que tu equipo puede lucir en la gorra.
Complementa el uniforme de tus trabajadores con una gorra excepcional y personalizada con el logo de tu club o empresa. Es una manera de mejorar la impresión que se forman los clientes sobre tu negocio.
En Mr Carbono

¿Dónde hacen gorras personalizadas?

Mr Carbono es una línea de complementos y accesorios de hombre. Realizamos gorras personalizadas bordadas con un logo frontal y un nombre en el lateral de hasta 15 caracteres.

La entrega se realiza en un período de entre 5 y 10 días. Nos reservamos el derecho de rechazar el diseño de la gorra si contiene palabras o dibujos ofensivos.

Con respecto a los precios de las gorras personalizadas de Mr Carbono, hay que tener en cuenta que el pedido mínimo es de 25 gorras y el coste mínimo por unidad es desde 10€ + IVA, variable en función del volumen de compra y la complejidad del logo

ENTREGA EN 5-10 DÍAS
Recibirás tus gorras personalizadas a la dirección que nos indiques en 10 días como muy tarde.
PEDIDO MÍNIMO DE 25 UNIDADES
Fabricamos packs a partir de 25 gorras para que todo tu equipo luzca profesional. !Haz que tu equipo suba de nivel!
DESDE 10 €+IVA / UNIDAD
El coste de cada gorra personalizada y fabricada con fibra de carbono varía en función del volumen de compra.

¿Cómo encargar gorras personalizadas?

Si estás interesado en realizar un pedido de gorras personalizadas de Mr Carbono, sólo tienes que utilizar el formulario que aparece en esta página. Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para abordar los detalles de tu pedido.

Por otra parte, si tienes cualquier duda o consulta, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por email.

Recibe tu propuesta de personalización