Shield Card, la manera más segura para que no te roben la cartera

Cada vez existen técnicas más sofisticadas y diferentes para ejecutar todo tipo de robos, hurtos o engaños gracias a las nuevas tecnologías unidas a la falta de protección sobre nuestros datos y nuestra economía, ahora puedes reunir el diseño y la elegancia con esa seguridad que necesitas para que no te roben la cartera gracias a Shield Card.

Los nuevos robos de tarjetas

Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día podemos pagar desde el teléfono móvil, sin mayor esfuerzo gracias a la tarjeta con contacless o pasar un día de compras sin necesidad de cargar con absolutamente nada de dinero en efectivo, pero lo cierto es que estos avances también tienen algunas consecuencias para nuestra seguridad.

Uno de los últimos métodos de robo de tarjetas es el cobro “disimulado” de las cantidades que no están protegidas con clave en la tarjeta contacless, así que para combatir estas nuevas técnicas tan ilícitas y tan complicadas de detectar por las víctimas hemos creado Shield Card, que reúne el más sofisticado de los diseños con la última tecnología en seguridad.

Las características de Shield Card

Para guardar tu tarjeta con la tranquilidad que necesitas sin renunciar al buen gusto presentamos Shield Card, que es un tarjetero que evita los robos sin contacto de tus tarjetas contactless gracias a su carcasa de aluminio, la que además lo convierte en un tarjetero moderno y elegante además de práctico y protector.

Shield Card cuenta con un práctico botón que te permite deslizar las tarjetas y disponer de ellas pocos segundos, en la versión Shield Card City también incluye una banda elástica que permite sujetar billetes u otros objetos en la parte exterior del tarjetero convirtiendo el diseño vanguardista en pura utilidad.

Para combatir los robos de RFID que se han incrementado fuertemente en los últimos años debido a la facilidad para conseguir un lector y su sencillo mecanismo (ponerlo cerca de la víctima, simplemente), Shield Card proporciona una carcasa de aluminio que bloquea las ondas RFID y te mantiene siempre protegido.

Las versiones de Shield Card y su compra

Si no quieres que tu tarjeta se vea en una situación vulnerable cada vez que sales de casa y deseas la protección que ofrece Shield Card debes saber que tendrás la posibilidad de escoger entre varias versiones, modelos y diseños para escoger el tarjetero que más se amolde a tus necesidades y a la personalidad de tus accesorios.

Entre las opciones que tendrás la posibilidad de contemplar está el Shield Card City Plata con un diseño con un ligero toque industrial, también Shield Card City Olive con una tonalidad más opaca de gusto discreto, Shield Card City Oro para brillar en cada momento, Shield Card Town Plata con una inspiración geométrica, Shield Card City Negro para pasar desapercibido o Shield Card Rojo para combinar con conceptos más alegres.

Para hacerte con una de estas piezas de diseño indispensables para la seguridad de tu tarjeta y la tranquilidad de la privacidad de tus datos podrás realizar la compra a través de nuestra tienda online sin necesidad de moverte de casa y recibirás tu pedido conforme a la fecha de entrega señalada.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *