9 razones por las que elegir Mr. Carbono en 2019

2019 está cada día más cerca y, en estas fechas, todos nos proponemos tareas a desarrollar durante el nuevo año, con el fin de mejorar como personas, tanto física, como psíquicamente. El estilo y la elegancia es un aspecto fundamental que debemos trabajar para sentirnos mejor con nosotros mismos, ya que, cuando nos vemos bien, todo nos sale mejor.

 

Con Mr. Carbono, la línea más juvenil de la marca de complementos made in Spain, Veroya, puedes adelantarte y empezar el 2019 con un estilo renovado, lleno de elegancia y masculinidad. Y es que, esta firma nació pensada para hombres jóvenes que aman lucir complementos de moda vanguardistas y muy exclusivos, hechos a mano. Cinturones, carteras y billeteras de piel o portadocumentos, son algunos de los artículos que encontrarás en Mr. Carbono. Todos los productos están elaborados con fibra de carbono, uno de los materiales más versátiles del mundo, combinados con la mejor piel del mercado. de la piel.

 

9 motivos por los que Mr. Carbono debe ser un aliado de todo hombre

 

A continuación se detallan nueve aspectos que te harán ver que con la firma española de complementos comenzarás el nuevo año con un estilo lleno de glamour y comodidad.

 

  1. Versatilidad de la fibra de Carbono. – Los accesorios para hombre de Mr. Carbono se elaboran con fibra de carbono, un tejido sintético derivado del petróleo. Se trata de un material muy caro por sus magnificas propiedades, ya que es diez veces más resistente que el acero y hasta tres veces más ligero que éste.

 

  1. Elegancia y lujo del cuero. – Combinar un componente tan revolucionario y resistente como la fibra de carbono con la piel, un material altamente demandado por la elegancia y lujo que implica, es una de las características diferenciales de Mr. Carbono.

 

  1. Artículos hechos a mano. – Todas las billeteras, tarjeteros, cinturones y portadocumentos, entre otros accesorios de la firma, están elaborados a mano, lo que implica adquirir un artículo exclusivo y creado de forma muy cuidada .

 

  1. Máxima personalización. – Los complementos de Mr. Carbono están pensados para hombres jóvenes que buscan calidad, innovación y exclusividad. En esta línea, la firma permite al cliente la personalización, teniendo en cuenta su gusto y necesidades. Si contactamos con ello nos ofrecerán elegir entre distintas gamas de colores en los productos, incluso grabar nuestras iniciales.

 

  1. La mejor relación calidad precio. – La perfecta combinación de la fibra de carbono y la piel, junto con diseños únicos y personalizado, no tiene porque estar reñida con nuestra economía. Por menos de 100€ podemos adquirir muchos de los artículo de Mr. Carbono, asegurándonos una calidad excelente.

 

  1. Comprar sin salir de casa. – Otra ventaja de la firma española es su shop online. Sin salir de nuestro hogar podremos adquirir el producto que deseemos y recibirlo en muy pocos días.

 

  1. Un blog para inspirarnos . – Mr. Carbono cuenta además con un blog que actualiza con mucha frecuencia, en el que encontraremos tips sobre estilo, nuevos productos, moda de vanguardia… para que nos inspiremos con la tendencias más en boga.

 

  1. Siete líneas de productos. – Billeteras, Cinturones, Mens Card Holders, Portapasaportes, Travel Coin Holders, Accesorios y Sheild Card, son las diferentes líneas de artículos de Mr. Carbono entre las que podemos elegir, bien para nosotros, bien para hacer algún regalo a los hombres que más queremos.

 

  1. Un equipo implicado. – Por último, pero muy importante, esta firma joven de complementos, cuenta con un equipo humano altamente profesional y comprometido con el cliente, que nos atenderá ante cualquier duda o sugerencia, a la mayor rapidez posible.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *