Cinco ideas elegantes para regalar a los hombres en Navidad

Quedan pocas semanas para las tan señaladas fiestas navideñas y llega el momento de pensar en los regalos. A veces, con las mujeres es más fácil, pues existe una amplia gama de productos y servicios que pueden encajar en los distintos gustos, pero, con los hombres, en ocasiones resulta más complicado, por lo que algunas ideas que nos inspiren a la hora de regalar a los varones que más queremos siempre vendrán bien.

¿Cuántas veces hemos recurrido a la típica corbata año tras año? Es hora de innovar y regalar a nuestros hombres en estas fechas, detalles que realmente les hagan ilusión y les resulten prácticos. Si optamos por Mr Caborno, la línea joven de la marca española Veroya de complementos de moda, realizaremos seguro una acertada elección.

Una línea joven de complementos que combina piel y fibra de carbono

Y es que, Mr Carbono es la línea joven de complementos para hombres que ha sabido combinar perfectamente la piel con la fibra de carbono como material innovador y resistente. La firma utiliza esta combinación de materiales, en llamativos diseños elegantes, divertidos e inspirados en las últimas tendencias.

Carteras de piel, cinturones, billeteras, maletines portadocumentos o portapasaportes, entre otros, son los artículos más demandados de Mr Carbono, pues además de sus diseños glamorosos, son muy resistentes y ligeras a la vez, al utilizar uno de los materiales más versátiles como es la fibra de carbono, combinado con la piel como material noble y símbolo del lujo y la elegancia.

5 ideas geniales de regalos para hombre en Navidad de Mr Carbono

Si no queremos esperar a las colas de los últimos días antes de las señaladas fechas para comprar los regalos, con el estrés y el incordio que suponen, podemos adelantarnos de forma relajada desde nuestra propia casa y disfrutar de las colecciones de complementos de caballero que nos ofrece Mr Carbono. Algunas ideas muy prácticas y elegantes para regalar a nuestros hombres son:

  • Cartera 19406 Suzuka Red: Una cartera vanguardista en tono rojo que combiana a la perfección la fibra de carbono con la  piel de becerro de la más alta calidad.
  • Cinturón California Blue: Clásico y moderno a la vez, muy elegante, este cinturón de talla única cuenta con una hebilla desmontable para que se pueda ajustar a cualquier talla.
  • Portapasaporte 705 California Yellow: Esta funda de pasaporte es muy práctica, con espacios para tarjetas de compañías aéreas, tarjetas de crédito, billetes de avión y otros documentos necesarios en cualquier viaje.
  • Billetera 219101H California integral Yellow: un complemento en tono amarillo, original y elegante, con los materiales de las mejores calidades
  • Shieldcard: Además, si queremos sorprender con un regalo original y necesario por seguridad, podemos añadir ShieldCard, una tarjeta con tecnología anti-FRID que evita los robos sin contacto de tarjetas de crédito o débito. Esta tarjeta actúa bloqueando las ondas RFID evitando cualquier pago que su propietario no autorice.

Optemos por cualquiera de estos cinco complementos, o por todos ellos, seguro que acertaremos con los regalos navideños de los hombres a los que más queremos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *