El portapasaporte, la reivindicación de una prenda que pueda estar a la moda

El mundo de los complementos es un mundo en constante evolución. La riñonera, el bolso de mano, las carteras… Los métodos que se emplean para llevar los objetos de valor como documentos, tarjetas de crédito o el propio dinero no dejan de evolucionar y entre ellos, el portapasaporte ocupa un lugar destacado.

Con el auge del turismo surgen necesidades para las personas más viajeras y una de ellas es la de poder llevar el pasaporte con elegancia y en total seguridad sin renunciar al buen diseño. En no pocos aeropuertos suele ser un engorro andar sacando y metiendo el pasaporte en la mochila o en el equipaje de mano con el consiguiente problema de seguridad que puede haber. Además, más de una persona se ha llevado un susto por creer haberlo extraviado en uno de esos cambios de posición.

Frente a esto, el portapasaporte se perfila como una prenda que puede estar de moda y que tiene todos los ingredientes para ser de lo más útil en los trayectos internacionales, escalas aeroportuarias y períodos de espera en estaciones. Y es que un buen portapasaportes como el de Mr. Carbono permite el poder transportar la documentación en total seguridad teniéndola en todo momento a mano y bajo vigilancia

El portapasaportes, un complemento de moda a la última

Además de ser una prenda muy innovadora (pues hay que destacar que el uso de portapasaportes es de lo más reciente) este complemento ideal tanto para hombres como para mujeres presenta la particularidad de contar con una innovación estilística de lo más importante. Así, Mr Carbono confecciona todos sus portapasaportes no en tela normal y corriente, sino utilizando en su fabricación fibra de carbono combinada con las telas más habituales dotando a este objeto de una textura totalmente diferente.

Y es que la aplicación de la fibra de carbono a las prendas es una práctica reciente e innovadora que trae los materiales más punteros a la moda masculina y femenina. Además, los portapasaportes de Mr Carbono son totalmente personalizables y custominzables y es perfectamente posible escoger no sólo el tipo de tela sino también los colores que lleva o el diseño de entre una gama preestablecida por Mr Carbono. Así, cada usuario tendrá el que más se adecue a sus necesidades específicas y su personalidad.

Sin embargo, la principal ventaja de los portapasaportes de Mr Carbono no reside en su personalización, sino en uno de los complementos de viaje más innovadores tanto en su función como por el hecho de estar fabricados con fibra de carbono, un material muy típico de otros sectores pero que hasta ahora no había sido utilizado en el mundo de la moda y de la confección. Sin duda, el portapasaportes de Mr Carbono será uno de los accesorios del viajero que causarán furor durante el próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *