10 regalos para hombres en el Black Friday

A la hora de hablar de moda masculina, los hombres siempre tienden a irse por lo tradicional, es por eso que hablar de opciones muchas veces se ve como menospreciado; tratar de que un hombre le dé la bienvenida a un nuevo artículo o prenda de vestir y que sea fuera de lo convencional es algo que no sucederá con frecuencia, a menos que nos topemos con increíbles ofertas de Black Friday.

 

Hablar de ofertas de Black Friday para ellos, hay que empezar por preguntarse lo básico: ¿Qué necesita la persona que recibirá el obsequio o detalle? Si se tiene eso como punto de partida, deberán contextualizar en tiempo y espacio, por eso hemos preparado una selección de diez artículos para regalar esta temporada que serán sin duda el mejor regalo por mucho. Toma nota y empieza a armar tu plan para este próximo Black Friday.

 

  1. Billetera california en piel, fibra de carbono y Kevlar Red

La billetera de hombre modelo: 900 California Black es esa billetera que a todo hombre de hoy le gustaría tener. Un diseño excepcional donde guardar tus billetes que te dotará de elegancia y de modernidad.

 

  1. Shieldcard, la tarjeta que evita los robos sin contacto

Para los hombres que les apasiona la tecnología y la seguridad, se trata de una tarjeta de dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito, de modo que puedes colocarla en tu cartera como si fuera una más. La tarjeta bloqueará las ondas RFID evitando cualquier pago que tú no autorices, sobre todo en los próximos Black Fridays.

 

  1. Cartera Mr Carbono en piel y fibra de carbono Suzuka arena certificada por la UPC

La fibra de carbono es un material denso, flexible, ligero y resistente, un material utilizado en la alta competición, así como en los más modernos automóviles de lujo. Cuenta con un compartimento doble para billetes, seis bolsillos para tarjetas y dos compartimentos extras.

 

  1. Porta pasaporte en piel y fibra de carbono

Pocas veces se piensa como opción, pero un hombre de negocios o que disfrute viajar siempre o agradecerá. La funda de pasaporte modelo 705, de la colección California Yellow y en forma rectangular, es un producto tan innovador como necesario.

 

  1. Cinturones

Para todos los gustos hay un cinturón. En variados modelos y de calidad indiscutible en cuero y en materiales sintéticos muy resistentes. Para el hombre que quiere lucir siempre impecable y a la vanguardia, sin dejar de ser fresco y juvenil.

 

  1. Shieldcard Holder

Hombre precavido, siempre estará a la vanguardia y a la altura de las situaciones. Este es un tarjetero que evita los robos sin contacto de tus tarjetas contactless gracias a su carcasa de aluminio. ShieldCard Holder se convierte así en un tarjetero moderno y elegante a la vez que práctico y protector.

 

  1. Tarjetero California en piel y fibra de carbono Silk Blue

El tarjetero de hombre modelo: 605 California Yellow es extrafino y presenta una solidez ideal. Cuenta con un compartimento central para los tickets del día a día y cuatro bolsillos para tarjetas.

 

  1. Maletines

Es un clásico entre los regalos para hombres, sobre todo aquellos que los mueve los negocios y se pasean entre reuniones y oficinas. Diseños versátiles, sobrios sin dejar de ser juveniles.

 

  1. Billetera California Integral en piel fibras de carbono y Kevlar Yellow

Un diseño convencional con un color fuera de lo común, una combinación perfecta para regalar algo que indudablemente será el regalo perfecto para comprar este Black Friday. La fibra de carbono y kevlar es un material denso, flexible, ligero y resistente, un material utilizado en la alta competición, así como en los más modernos automóviles de lujo.

 

  1. Cartera Mr Carbono en piel y fibra de carbono Suzuka color naranja

Un atrevido color para un hombre atrevido, con el mismo material resistente de fibra de carbono y con certificación UPC. Elegancia, vanguardia y un estilo siempre que distingue al hombre actual.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *