8 prendas que personalizar con fibra de carbono

La fibra de carbono es uno de los elementos tecnológicamente más avanzados que se usan actualmente en diversas industrias. A pesar de haber empezado como uno de los materiales compuestos más conocidos dentro del mundo de la aviación y del automovilismo; lo cierto es que la fibra de carbono cada vez cobra más importancia en sectores como en el del textil y la moda y complementos.

Así, es perfectamente posible contar con ropa en la que la fibra de carbono sea un elemento fundamental que dota al tejido del producto con un toque de glamour y de avance tecnológica que posiciona la prenda muy por encima de otras prendas de vestir similares. La fibra de carbono es uno de los elementos más importantes que existen y que puede hacer que un material sea más resistente. En este artículo hacemos un repaso de las prendas que pueden ser personalizadas con fibra de carbono

Prendas a personalizar con fibra de carbono.

1. Carteras: Las carteras son uno de los complementos más admirados de todos y más indispensables, ya que en todo caso se necesita una para salir a la calle. Es uno de los objetos que pueden ser confeccionados en fibra de carbono y pueden ser personalizados perfectamente.

2. Gorras: Sin duda uno de los complementos en los que pocas veces se suele pensar. Las gorras son una marca de identidad y más lo son cuando están confeccionadas en un material tan innovador como la fibra de carbono. Indispensables.

3. Cinturones: Los cinturones son uno de los complementos de moda en fibra de carbono más a la moda de todos y uno de los más demandados. En su tejido mezclan fibra de carbono y otros materiales haciéndolos muy robustos.

4. Portapasaportes: Las personas más viajeras estarán encantadas con la posibilidad de contar con un porta pasaportes no sólo en fibra de carbono sino totalmente personalizable para darle un aspecto más joven o más serio en función del deseo del cliente.

5. Tarjeteros: Quizás más importante aún que la cartera sean los tarjeteros. Estos complementos realizados en fibra de carbono son cada vez más útiles en la era en la que el dinero en papel está perdiendo cada vez más relevancia.

6. Monederos de viaje: Específicamente adaptados a las necesidades del viajero que busca en un monedero de viaje en fibra de carbono la mezcla entre pragmatismo y elegancia que todos necesitan.

7. Tarjeteros de seguridad: Si fibra de carbono es un concepto que rima con innovación, los tarjeteros de seguridad son sin duda la mejor opción si lo que se quiere es proteger las tarjetas de crédito de métodos de robo “contactless” tan de moda actualmente, gracias a la manera en la que han sido confeccionadas.

8. Billeteras: Por último, aunque no por ello menos importantes, las billeteras en fibra de carbono son otro de los complementos que Mr Carbono puede elaborar y personalizar mezclando tanto la fibra de carbono como otros materiales y dotándolos así de elegancia y sencillez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *