Personaliza tus billeteras de piel y carbono con Mr Carbono

Las billeteras son un complemento en el que muy pocas veces se repara pero que, en cambio, proporcionan una elegancia y un estatus como muy pocos otros saben hacer. Esto, además, es especialmente cierto cuando hablamos de billeteras hechas en fibra de carbono con las técnicas novedosas que emplea la compañía Mr Carbono y que han supuesto una verdadera revolución textil.

La fibra de carbono que se utiliza en las billeteras de Mr Carbono es un material de lo más innovador que ya se usa en otros sectores como la informática o la electrónica y que Mr Carbono ha adaptado con éxito al uso en telas de calidad como las que se usan en sus billeteras de diseño. Esta fibra de carbono le da a la billetera una elegancia y una distinción que no se consigue con billeteras tradicionales fabricadas en materiales comunes y que hace de las billeteras de Mr Carbono un verdadero producto de lujo a muy buen precio.

Las billeteras de carbono de Mr Carbono pueden seguir tanto diseños fijos como se pueden personalizar. Así, dentro de los diseños ya establecidos de las billeteras de piel y carbono y tarjeteros que vienen en diferentes colores y texturas; como pueden ser el azul marino, el negro, el mostaza o el azul eléctrico ofreciendo así al cliente una amplia gama de productos similares entre los que poder elegir el que más se ajuste a sus necesidades, preferencias y deseos. Todos ellos con la más alta calidad.

Lo que puede hacer la personalización

Además de los novedosos materiales que Mr Carbono emplea en la fabricación de sus billeteras y de las técnicas de confección más avanzadas; una de las cosas por las que destacan las billeteras de Mr Carbono es, sin duda, por su capacidad de personalización que puede hacer que a su elegancia ya natural y propia se le añada ese toque personal que pueda hacer de estas billeteras un excelente regalo o ajustarse específicamente a las necesidades de una u otra persona.

De este modo, es posible confeccionar una billetera de mr Carbono eligiendo todos los detalles. Así, los clientes pueden elegir no sólo el color de los tejidos, sino también de las costuras o el tipo de fibra de carbono que quieren emplear. Por otra parte, además de todo esto, es posible grabar las iniciales, un nombre o una fecha señalada de tal forma que las billeteras de Mr Carbono sean un regalo ideal y personal para hacer a una persona importante.

Todas estas grabaciones y personalizaciones de las billeteras pueden hacerse poniéndose en contacto con Mr Carbono y pidiendo una cita en su Atelier de Madrid, donde el equipo de expertos en piel y fibra de carbono de Mr Carbono podrá asesorar y aconsejar en la realización de este complemento único que hará las delicias de todo hombre joven, moderno y dinámico con gusto por la tecnología y por estar siempre a la última usando materiales, técnicas y productos de última generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *