8 complementos básicos en un fondo de armario masculino

Los accesorios para hombre son elementos imprescindibles dentro de un buen fondo de armario ya que proporcionan un toque elegante, sofisticado y diferenciador para obtener un look cuidado y con estilo propio. Elegir los complementos masculinos ideales en ocasiones puede ser algo tedioso, pero existen ocho de ellos que no se deben obviar.

En Mr. carbono disponemos de los accesorios para hombre que más estilo marcan y que resaltan la personalidad fabricados con una calidad excepcional, personalizables y basados en un diseño funcional a la par que estético. Ya sea para incorporar en el propio fondo de armario o para realizar un regalo son una opción estupenda que dará un aspecto chic estupendo.

¿Cuáles son los accesorios de hombre básicos?

La verdad es que los accesorios para hombre básicos dependen de las necesidades de cada uno, no obstante, podemos decir que hay ocho complementos masculinos que siempre han de estar en el fondo de armario para ofrecer una imagen cuidada, vanguardista y de moda, si además se une una fabricación personalizada, hecha a mano y con los mejores materiales acertaremos seguro. Algunos de los accesorios que no le pueden faltar al hombre son:

  • Cartera/billetera.
  • Cinturón.
  • Monedero de viaje.
  • Porta pasaporte.
  • Shieldcard, la tarjeta que evita los robos sin contacto.
  • Bolsos masculinos o bandoleras.
  • Gafas de sol.
  • Relojes, anillos, pulseras y colgantes.

El cinturón y la cartera son esenciales dentro del look masculino, por lo que son accesorios para hombre que se deben cuidar especialmente. Otros artículos como el porta pasaporte, o el monedero de viaje son también accesorios con los que marcar la diferencia. Desde Mr. Carbono ofrecemos diferentes modelos de estos artículos que además se pueden personalizar, eligiendo el acabado en piel o fibra, el color de las costuras e incluso grabándolos.

La shieldcard es otro accesorio de hombre del que no se debería prescindir ya que consiste en una tarjeta con tecnología anti-FRIED que evita los robos sin contacto de tarjetas de crédito o débito que se coloca en la cartera como si se tratase de una tarjeta más. No es un accesorio estético, pero desde luego es muy funcional y puede evitar muchos disgustos.

Un buen fondo de armario hace que la persona muestre la mejor imagen de sí mismo y diga a través de lo que lleva parte de su personalidad, por lo que los accesorios para hombre no deben dejarse nunca de lado. Marcar la diferencia es sencillo si se dispone de artículos modernos, elegantes, funcionales y personalizados como los que diseñamos y fabricamos en Mr. Carbono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *