8 complementos para hombre imprescindibles

La moda de hombre ha sido una de las más ignoradas de todas. Siempre se suele aducir que, a diferencia de lo que sucede con las mujeres que suelen tener una mayor variedad de vestidos y ropa a su disposición, los trajes de hombre son demasiado sobrios y no permiten tanta combinación como los femeninos. Sin embargo, si sabemos usar bien los complementos, podemos obtener resultados muy satisfactorios.

En este artículo queremos hacer un repaso de los 8 complementos que nos parecen más adecuados para que los hombres estén siempre a la moda y no pierdan ni un ápice de glamour a la hora de vestirse. Son complementos que, por sí solos pueden no parecer gran cosa, pero hábilmente combinados entre sí y con la ropa, pueden suponer ese toque de distinción. Sobre todo si apostamos por los innovadores complementos hechos a base de fibra de carbono.

Los 8 complementos de moda indispensables para el hombre

1. Corbata: El complemento de moda indispensable y típicamente para el hombre. No por ser el más conocido de todos deja de ser uno de los más importantes. La corbata dice mucho y hay diseños de todo tipo que van desde lo más soso a lo más atrevido. Colores solos, rayas, cuadros, estampados… las posibilidades son prácticamente infinitas.

2. Cinturón: El cinturón es uno de los complementos de moda para el hombre que más pueden contribuir a realzar su figura. Aquí una de las mejores apuestas serían cinturones en piel y fibra de carbono como los que confecciona Mr Carbono, ya que suponen una apuesta por la novedad.

3. Zapatos: No es un complemento opcional, los zapatos son imprescindibles y saber combinarlos bien con el resto de ropa y, muy especialmente con chaqueta, camisa y pantalones es algo fundamental. Los zapatos pueden ser discretos o dar una nota llamativa pero elegante. Las opciones son muy diversas.

4. Billetero: El billetero es un complemento de moda de hombre que en muchas ocasiones suele ignorarse o menospreciarse por el simple hecho de que no es visible siempre, sin embargo contar con uno bueno es fundamental, como los que hace Mr. Carbono en fibra de carbono.

5. Portapasaportes: Al igual que sucede con los billeteros, el portapasaportes es otro complemento interesante sobre todo en esta época del año en la que tanto viajamos. Como con el billetero, la línea que ha sacado Mr. Carbono puede ser una alternativa muy buena.

6. Reloj: Aunque ahora todos miramos la hora en el móvil, contar con un reloj realza nuestra figura y nos da un toque de distinción, además de permitirnos mirar la hora en una época en la que mirar el móvil durante una conversación está considerado como de mal gusto. Un complemento de moda a adquirir sí o sí.

7. Gemelos: Los gemelos son un complemento de moda de hombre que se vinculan mucho con las ocasiones más formales y elegantes; optar por uno u otro modelo es un cambio sutil pero decisivo.

8. Gafas de sol: También propias del verano, optar por uno u otro diseño de gafas hará que vayamos más o menos a la moda. Sin duda uno de los complementos del hombre más relevantes y estéticos en esta época del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *