El carbono y la moda, perfectos aliados

Sí, seguramente que tú eras uno de esos que pensaba que el carbono era únicamente un elemento químico de la tabla periódica con el que podemos hacer grafito y del que están hechos los diamantes. Seguramente pensases también que la moda es algo mayoritariamente de mujeres… ¡Qué equivocado estabas!

Mr Carbono es la nueva línea de complementos de moda para el hombre joven que va a revolucionar tu manera de entender la moda desde la A a la Z, y es que los productos de moda que presenta la línea de Carbono son de lo más variado y espectacular, totalmente diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas de Madrid, Milán y París. Así, la línea que lanza carbono es una línea joven, dinámica y que apuesta por el estilo business casual con un toque de elegancia que lo hace apto para lucirlo en cualquier circunstancia y ocasión.

Carbono presenta un catálogo amplio de productos de máxima calidad en los que el carbono y la fibra de carbono  – como el propio nombre indican – juegan un papel fundamental. Desde billeteros a tarjeteros pasando por cinturones y carteras para lucir en nuestra próxima reunión de negocios o en nuestro próximo viaje de placer.

El carbono, la base de la nueva moda

¿Por qué el carbono? Desde luego, la pregunta podría ser ¿Y por qué no?. Mr Carbono apuesta por la fibra de carbono como elemento fundamental y constitutivo de todos sus productos; y es que la fibra de carbono es un derivado del petróleo con el que se configura un tejido sintético. El diámetro de estas fibras es muy inferior al de un pelo humano y es un material caro y de alta calidad por las muchísimas propiedades y funciones que tiene pues es 10 veces más resistente que el acero y 3 veces menos pesado que él.

Tras haber sido utilizada con éxito en automóviles y bicicletas de competición, el carbono llega al mundo de la moda revolucionándolo por completo y sacando el lado más geek de todos a la para que coqueto y plenamente funcional. Así, cada vez que veamos un complemento de moda fabricado en carbono, no estamos más que admirándonos del desarrollo científico al que la carrera espacial y tecnológica nos ha llevado; pues son éstas y no otras las condiciones que han hecho posible que disfrutemos de productos de una calidad tal en nuestra ropa.

Por último, en toda la línea de productos de moda de Mr. Carbono, destaca sin duda la funda para tarjetas de crédito que evitará que nos puedan robar a través de algún método contactless, gracias a su dispositivo de seguridad integrado que hacen que Mr Carbono esté a la última moda y esté también desarrollando los productos de moda más punteros y avanzados del mercado y, al mismo tiempo, apostando por la seguridad de los consumidores y por su bienestar. Este verano el carbono y la moda se combinan a la perfección en una tendencia que ha llegado para durar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *