El lifestyle del hombre atractivo en 2019

El 2019 ha empezado fuerte con tendencias en moda para hombre. Lo que más gusta en el lifestyle masculino para este año es un look de hombre con vestimenta sencilla, poco recargada – los básicos están a la última – pero muy elegante y que combine su ropa con complementos exclusivos y de calidad.

Trajes informales con camisa, sastrería entallada, camisas negras, prendas blancas, vaqueros rectos y riñoneras, son algunas de las tendencias en moda hombre en este 2019. Si hablamos de accesorios, carteras, cinturones y portadocumentos en cuero como los que encontraréis en Mr. Carbono, son el último grito. Y es que, los estampados recargados, las rallas y los dibujos han quedado fuera en este año, en el que se lleva la simplicidad y la elegancia.

Menos es más en el lifestyle del hombre elegante en 2019

Es de todos conocido el famoso dicho de ‘menos es más’ y este año se cumple al cien por cien en la moda masculina. Los diseñadores han apostado por looks sencillos pero ponibles y muy combinables en 2019. Para que los hombres no tengan que recurrir a extras y puedan mostrarse con la mayor naturalidad posible, que es realmente lo que atrae.

La moda de este año esta orientada a un hombre que se siente joven, sea de la edad que sea, activo, dinámico y muy social. Se trata de hombre que trabaja, viaja, disfruta de los pequeños momentos y le gusta la buena calidad. Es funcional y resolutivo, lo que combinado con su look y su lifestyle le hace altamente atractivo. Al contrario que en otras épocas, no trata de aparentar, si no de ser él mismo utilizando ropa y complementos que forman parte de su vida.

Los complementos que lleva el hombre tendencia en esta temporada

Al ser un hombre práctico y que se mueve, opta por complementos prácticos y con una magnífica estética. A continuación ponemos algunos ejemplos:

1.- Billeteras. Siempre en piel y fibra de carbono, pues la combinación de un material tal noble como el cuero con la fortaleza que le ofrece otro de última generación como la fibra de carbono, permiten que no renuncie a la elegancia de lo clásico, pero con las mayores garantías de calidad.

2.- Cinturones juveniles. – Utiliza cinturones de los mismo materiales que los citados anteriormente, con aire juvenil y acabados en colores, que son aptos para todas las edades pues son clásicos, pero no aburridos, y combinables con cualquier tipo de look.

3.- Accesorios de viaje. – Este hombre viajero, no olvida nunca su portapasaportes, pues una característica de su lifestyle es ser lo contrario a sedentario. Viaja por trabajo o por placer, siempre llevándose una gran experiencia de su escapada. En estos portapasaportes en cuero y fibra de carbono coloca todo los documentos importantes en su viaje.

Estos complementos contribuyen a que el look de este hombre de 2019 sea coherente y le permita mostrarse tal y como es, sin maquillajes, y atraiga por esta misma filosofía, alejada de adornos y de modas recargadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *