5 ideas para regalar a tu hombre en San Valentín

El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y, ¿qué mejor que celebrarlo con un precioso regalo para el hombre de nuestra vida? Si aún no tienes tu regalo de San Valentín, aún estás a tiempo de elegir entre las múltiples opciones en complementos masculinos que te ofrece Mr. Carbono.

Y es que, con la fusión de cuero como material noble y la fibra de carbono como elemento de última generación, en mr.carbono.com encontrarás una gran gama de billeteras, portapasaportes, cinturones y otros complementos que no dejarán indiferente a tu pareja en este San Valentín. Las piezas de las colecciones se inspiran en aquellos hombres seguros de sí mismos que no tienen miedo y buscan la máxima calidad en todos los ámbitos de su vida.

5 ideas de regalo para San Valentín con las que enamorarás aún más a tu hombre

Como sabemos que tu pareja es de este tipo de hombre, con personalidad e iniciativa, a continuación te damos 5 ideas de regalo, para que este Día de los Enamorados sea inolvidable para los dos:

  1. Billetera exclusiva. – ¿No os pasa que vuestra pareja tiene una cartera que está ya viejísima? Vamos a darle un cambio con la billetera California Kevlar Red, con un exclusivo diseño en rojo sangre y negro, que le encajará con todo y le durará una buena temporada, gracias a las bondades del cuero y de la fibra de carbono.
  2. Cartera en naranja. – Si lo que quieres es innovar y dar a tu hombre un toque de modernidad, con la billetera 19402 Suzuka en naraja acertarás sin duda. Esta cartera es extrafina y presenta una solidez ideal. Cuenta con un compartimento doble para billetes, seis bolsillos para tarjetas y dos compartimentos extras.
  3. – ¿No te hueles que él está organizando un viaje para regalarte por San Valentín? Si lo tienes casi claro, sorpréndele también tú a él con un portapasaportes. Sus espacios para tarjetas de compañías aéreas, para tarjetas de crédito, para cheques de viaje, hacen de éste el complemento ideal para que disfrutéis de vuestro viaje en pareja.
  4. Cinturón. – Cualquiera de los cinturones de Mr. Carbono combinan la fibra de carbono y la exclusiva piel de becerro de la más alta calidad. Son cinturones juveniles y muy elegantes.
  5. – Seguramente tu hombre trabaja duro para conseguir lo que quiere en la vida. ¿Tiene tarjetero para meter sus tarjetas de visita? Investígalo y, si ves que no, este regalo es práctico, bonito y da una imagen muy profesional y elegante.

Esperamos que estás 5 ideas te hayan servido de ayuda y no tengas ningún quebradero de cabeza a la hora de acertar con el regalo de San Valentín para tu pareja. Recuerda que todos estos productos ofrecen la máxima calidad y elegancia en el diseño, que puedes adquirirlos online y que, además, si quieres personalizar aún más tu regalo, existe la posibilidad de grabar iniciales y hacer prácticamente tu propio diseño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *